martes, 9 de julio de 2013

En el amor no puedes perder...



DISCERNIMIENTO AMBULANTE:
En el amor no puedes perder...
Si conociste a alguien y a pesar de sus palabras y promesas de amor eterno, decide irse, puedes elegir entre "perder" o "ganar".
Lo más común, es sentir que <perdiste>.
Pero lo que está en silencio esperando tras el telón, es una GANANCIA SECRETA...
Es cierto que pierdes una rutina al lado de esa persona, pierdes su presencia física diaria rondando entre tus cosas y asuntos; pierdes una ilusión creada con los años; pierdes una historia (que ya no sabía a nada) pero era tú historia y eso cala.
Entonces ¿Qué ganas?
Ganas volver a verte...
Ganas renacer...
Ganas poder.
Antes creías que no podías vivir sin esa persona...cuando se va, parece que eso se hará realidad pero no...sigues viviendo y tu corazón se desprende de los recuerdos sabiamente, a pesar de que tu mente se aferra a lo conocido, a lo añorado, e insiste en empujarte de nuevo a sus brazos (aunque ya no te quiera). Tu corazón GANA porque tu corazón esta hecho para AMAR, no para añorar una relación que ya terminó. Tu mente quiere al pasado, porque le teme al futuro desconocido, pero tu corazón tiene la llave secreta... ÁMATE A TI, TEN PACIENCIA, APRENDE DE LO QUE PASÓ Y...SUÉLTATE.
La vida quiere decirnos que:
Cuando alguien se va de nuestra vida, no digamos que "perdemos" en el amor, (porque si terminó, es porque ya no estaba creciendo el amor ahí) más bien NOS SOLTAMOS DE UNA RELACIÓN CADUCA, PARA GANAR AMOR.
Ganamos la oportunidad de ampliar nuestra definición del amor, empezando por ayudarnos a sanar el dolor del rompimiento, afirmando que merecemos vivir ese dolor porque somos humanos, pero que también merecemos superarlo, porque somos ESPIRITU.
El miedo pierde, pero el AMOR GANA.

Olga Nelly García
Locutora, México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario